Ver publicación (Elfos y Mortales.)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#5 Respondiendo a: Unkraut

veamos,...si se me olvida alguno

Pondremos primero los casos de "OREJAS" que nacieron como "OREJAS" y su destino quedo ligado al de los humanos.

- Luthien, al casarse con Beren.
- Arwen, al hacer los mismo con Aragorn.
- Elros, que aunque era medio "oreja", se le dio opcio...

****, MARRRDITAS TECLAS !!!

....¿por donde me he quedado??, ahh, por los medio "orejas" que decidieron legalizar su situacion y pidieron los papeles para ser "OREJAS" como mandan las leyes.

Eso nos dejaba a: Elrond, Dior, Earendil, Elwing y ....., (DIOX, se que me falta uno, ARGGG) :/ :/

Bueno, eso por el lado de "OREJA" a HUMANO,...y al contrario tendriamos a TUOR, que nacio humano y se le permitio conpartir el destino o lo que fuera de los primeros nacidos :P (Y por una vez no hablo de los enanos).

Un inciso para dos personajes mas que cambiaron aunque no de raza.

Melian y Turin

La primera nunca dejo de ser una maia, pero abandono su lugar por el amor de Thingol (dudo mucho que fuera por sexo, la verdad, me cuesta imaginarme esa escena,...y se me pone la piel canela con solo visualizarla, BRRRR :/ ).
Y el segundo, por una de las partes que mas me gusta del mito que creo Tolkien, y se relata en el RAGNAROK (tiene otro nombre, pero mi cabeza no se halla a estas horas), cuando TURIN sera elevado a no se que lugar, resucitara o renacera, y combatira y matara o le dara una paliza de cojones al amigo MELKOR en la batalla final mas gorda de todos los tiempos.

Con eso y un Bizcocho..............ya sabes el resto.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...