Ver publicación (Elfos y Mortales.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Durin III
¿No era Nimrodel?
Creía recordar que en ESDLA se dice que la doncella Elfa que se unió con un antepasado de Imrahil era la propia Nimrodel, una vez que Amroth se hubo perdido y ella no pudo salir de Belfalas. Creo que los nombres de Mithrellas, Imrâzor y Angelimar se mencionan en la versión de la h...
Bueno...
Viene en los Cuentos Inconclusos, y trae ambas posibilidades... sin embargo -creo- es mucho más creible que fuese una criada o amiga de Nimrodel, además dice el texto "...según la leyenda...en algunas versiones se dice (con harta improbabilidad)... ...en otros cuentos, con mayor verosimilitud, la joven habría sido una de las compañeras de Nimrodel..."
Lo más probable es, por tanto, que fuese una amiga de Nimrodel, pero una elfa, al fin y al cabo, que es lo importante.
Saludos
Viene en los Cuentos Inconclusos, y trae ambas posibilidades... sin embargo -creo- es mucho más creible que fuese una criada o amiga de Nimrodel, además dice el texto "...según la leyenda...en algunas versiones se dice (con harta improbabilidad)... ...en otros cuentos, con mayor verosimilitud, la joven habría sido una de las compañeras de Nimrodel..."
Lo más probable es, por tanto, que fuese una amiga de Nimrodel, pero una elfa, al fin y al cabo, que es lo importante.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...