Ver publicación (Perros y caballos.... ¿Kelvar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero Glorfindel Volvió a la Tierra Media y yo regreso a este magnífico foro cual hijo prodigo.
Una duda me asalta:
¿Son los perros y caballos kelvar normales o por el contrario son como las águilas, kelvar elevados a un nivel superior d...
Bueno... creo que sí... y no. Es cierto que hay unos perros y caballos -y gatos y lobos- que son superiores y que son miembros excepcionales de sus razas pero, como has dicho, son excepciones y la regla es que son kelvar normales... al menos eso creo yo. No se puede hacer de una excepción la regla, y Huan y los mearas aunque sea el primero un perro, y los segundos caballos, son lo suficientemente diferentes como para ser casos aparte, ya que el resto de sus razas respectivas son normales.
Saludos
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...