Perros y caballos.... ¿Kelvar?
Una duda me asalta:
¿Son los perros y caballos kelvar normales o por el contrario son como las águilas, kelvar elevados a un nivel superior de consciencia?
El origen de mi duda radica en que hubo miembros excepcionales en ambas razas, como Huan y el caballo de Oromë, que ahora no me acuerdo de su nombre.
Gracias por responder.
(Mensaje original de: Fëanor-Galicia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero Glorfindel Volvió a la Tierra Media y yo regreso a este magnífico foro cual hijo prodigo.
Una duda me asalta:
¿Son los perros y caballos kelvar normales o por el contrario son como las águilas, kelvar elevados a un nivel superior d...
Saludos
Buenas tardes, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero Glorfindel Volvió a la Tierra Media y yo regreso a este magnífico foro cual hijo prodigo.
Una duda me asalta:
¿Son los perros y caballos kelvar normales o por el contrario son como las águilas, kelvar elevados a un nivel superior d...

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Una duda me asalta:
Las excepciones que indicas pueden muy bien tener su explicación en lo que te comenta Idril.
Saludos desde Umbar.

(Mensaje original de: Haradrim)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo con las respuestas dadas. Yo creo que el término "kelvar" se refería a todos los animales en general, y el término "olvar", a todos los vegetales.
Las excepciones que indicas pueden muy bien tener su explicación en lo que te comenta Idril.
Saludos desde Umbar.![]()
(Mensaje original...
Pues muchas gracias por resolverme esta duda.
Se nota que este es el mejor foro de fans de Tolkien.
(Mensaje original de: Fëanor-Galicia)