Ver publicación (Ya voooooy)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!
No se si esto lo habías comentado antes (lo siento si es asi) pero acabo de llamar a una amiga (que no me a cogido el movil ¬.¬) y tenía puesto el "ya voy" (la musiquita esa que puedes poner mientras suena el tono) con Gollum!!!! mirando por movistar no encuentro nada, sabeis donde puedo ba...
que chulo es!!!
aiyä!!! yo tambien he oido ese "ya voy" ( el telefono . esta..... sonando... ejejeje tessoro..... sssonando....) que chulo.... tb me gustaria saber de donde lo ha sacado , ... no sera la misma amiga verdad? del chat de elfenomeno....que por cierto no se si ha desaparecido o no, seria una pena
tengo muchos bonitos de esa sala del irc...
Va que me enrollo mucho, ya mirare por las listas y si no encuentro por aqui aviso ok?
Namis!!!!
Nahira
aiyä!!! yo tambien he oido ese "ya voy" ( el telefono . esta..... sonando... ejejeje tessoro..... sssonando....) que chulo.... tb me gustaria saber de donde lo ha sacado , ... no sera la misma amiga verdad? del chat de elfenomeno....que por cierto no se si ha desaparecido o no, seria una pena

Va que me enrollo mucho, ya mirare por las listas y si no encuentro por aqui aviso ok?
Namis!!!!
Nahira
Lisselis^ ....................................Len Menantyë oiale Hufia
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)