Ya voooooy
No se si esto lo habías comentado antes (lo siento si es asi) pero acabo de llamar a una amiga (que no me a cogido el movil ¬.¬) y tenía puesto el "ya voy" (la musiquita esa que puedes poner mientras suena el tono) con Gollum!!!! mirando por movistar no encuentro nada, sabeis donde puedo bajarmelo????
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!
No se si esto lo habías comentado antes (lo siento si es asi) pero acabo de llamar a una amiga (que no me a cogido el movil ¬.¬) y tenía puesto el "ya voy" (la musiquita esa que puedes poner mientras suena el tono) con Gollum!!!! mirando por movistar no encuentro nada, sabeis donde puedo ba...
aiyä!!! yo tambien he oido ese "ya voy" ( el telefono . esta..... sonando... ejejeje tessoro..... sssonando....) que chulo.... tb me gustaria saber de donde lo ha sacado , ... no sera la misma amiga verdad? del chat de elfenomeno....que por cierto no se si ha desaparecido o no, seria una pena

Va que me enrollo mucho, ya mirare por las listas y si no encuentro por aqui aviso ok?
Namis!!!!
Nahira
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
Hola!!
No se si esto lo habías comentado antes (lo siento si es asi) pero acabo de llamar a una amiga (que no me a cogido el movil ¬.¬) y tenía puesto el "ya voy" (la musiquita esa que puedes poner mientras suena el tono) con Gollum!!!! mirando por movistar no encuentro nada, sabeis donde puedo ba...
Has probado navegando por e-moción??? En la página de Movistar indica que ahí hay más tonos para elegir:
http://www.movistar.com/plus/servicios/yavoy/yavoy.htm
Yo no lo puedo probar, soy de los "rojos"...
Un cordial saludo,
Entropy.
Hola!!
Mi novio se lo puso para hacerme la gracia!!! me encanta, casi no me parto...:P
Manda un mensaje al 747 con el mensaje YAVOY. Despues te enviasran otro mensaje para que elijas ok¿?
Saludos desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Esta guapisimo!!!
Mi novio se lo puso para hacerme la gracia!!! me encanta, casi no me parto...:P
Manda un mensaje al 747 con el mensaje YAVOY. Despues te enviasran otro mensaje para que elijas ok¿?
Saludos desde Bolson Cerrado!!![]()
huyhuyhuy eso huele a una pasta gansa, y mi pobre tarjeta ya sufre demasiado. Vamos, tanto tiempo sin saldo que la tia de movistar ya es intima mía. Bueno, cuando recargue (un día no muy lejano) vere de ponermelo

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Hola!!
jajajjajajajajja
http://www.yavoy.movistar.com/RBTWEB/servicio/verCategoria.jsp?cat=diversionysonidos&subcat=humor
está en esta página de movistar, y además lo podéis escuchar gratis, yo casi me meo XDD jajajajjajaja
Es malo, pero no se porque me da muchísima risa.... si fuera gratis y yo fuera de movistar (también soy roja

(Mensaje original de: enwe)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Oidlo aqui XDD
jajajjajajajajja
http://www.yavoy.movistar.com/RBTWEB/servicio/verCategoria.jsp?cat=diversionysonidos&subcat=humor
está en esta página de movistar, y además lo podéis escuchar gratis, yo casi me meo XDD jajajajjajaja
Es malo, pero no se porque me da muchísima risa.... si fuera g...
Está bien, si señor

Saludos
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
juassssss
Está bien, si señor![]()
![]()
![]()
Pero no creo que lo pusiera aunque fuera de Movistar: al cabo de tres o cuatro veces de esucharlo debe de rayar bastante
![]()
Saludos
Ahora que lo dices... jejejeje tienes razón, pero lo bueno es que no lo escuchas tú, lo escucha el pobre que te llame... al final no te llamaría nadie

(Mensaje original de: enwe)
Hola!!
Muy bueno!!Pero el mejor de todos los que h e oído está entre el del taxista y el de Darth Vader

(El de Darth Vader me encanta!!!)
alaluna