Ver publicación (Ya voooooy)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!
No se si esto lo habías comentado antes (lo siento si es asi) pero acabo de llamar a una amiga (que no me a cogido el movil ¬.¬) y tenía puesto el "ya voy" (la musiquita esa que puedes poner mientras suena el tono) con Gollum!!!! mirando por movistar no encuentro nada, sabeis donde puedo ba...
Esta guapisimo!!!
Mi novio se lo puso para hacerme la gracia!!! me encanta, casi no me parto...:P
Manda un mensaje al 747 con el mensaje YAVOY. Despues te enviasran otro mensaje para que elijas ok¿?
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Mi novio se lo puso para hacerme la gracia!!! me encanta, casi no me parto...:P
Manda un mensaje al 747 con el mensaje YAVOY. Despues te enviasran otro mensaje para que elijas ok¿?
Saludos desde Bolson Cerrado!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...