Sideshow anuncia un nuevo concurso en su NewsLetter semanal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sideshow Weta ha enviado su NewsLetter semanal de Noticias a los que están apuntados, y en ella hay grandes novedades, como el gran concurso al estilo "Spooktacular" que se celebró en Halloween en el que los visitantes de la web podían ganar estatuas de la empresa. Y como hacía tiempo que no lo apuntábamos, copiamos las estatuas que están siendo enviadas, las que están a punto de agotarse y mucho más en la ampliación de la noticia. Podéis acceder al catálogo completo de Sideshow Weta en su web oficial.Noticia introducida por Iker_Bolson

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow Weta ha enviado su NewsLetter semanal de Noticias a los que están apuntados, y en ella hay grandes novedades, como el gran concurso al estilo "Spooktacular" que se celebró en Halloween en el que los visitantes de la web podían ganar estatuas de la empresa. Y como hacía tiempo...

Para registrarse...

...es seguro lo de darles los datos de la tarjeta de credito? Me ha sorprendido mucho que solo para registrarte, haya que dar el numero de tarjeta. Y claro, supongo que será seguro, ¿no? jejejeje... Y claro, supongo que habrá que estar registrado para poder comprar la figura de Minas Morgul. Vaya vaya... Nose que pensareis vosotros...

Un saludo

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para registrarse...

...es seguro lo de darles los datos de la tarjeta de credito? Me ha sorprendido mucho que solo para registrarte, haya que dar el numero de tarjeta. Y claro, supongo que será seguro, ¿no? jejejeje... Y claro, supongo que habrá que estar registrado para poder comprar la figura de...

Es lo más normal...

...es seguro lo de darles los datos de la tarjeta de credito?

Son muy de fiar...

Me ha sorprendido mucho que solo para registrarte, haya que dar el numero de tarjeta

Se trata de una tienda que envía a todo el mundo. Si te registras, normalmente suele ser para comprar, y por consecuencia necesitan tu númerod e tarjeta...

Y claro, supongo que será seguro, ¿no? jejejeje... Y claro, supongo que habrá que estar registrado para poder comprar la figura de Minas Morgul.

Obviamente, habrá que estar registrado para comprar Minas Morgul o cualquier otra cosa.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow Weta ha enviado su NewsLetter semanal de Noticias a los que están apuntados, y en ella hay grandes novedades, como el gran concurso al estilo "Spooktacular" que se celebró en Halloween en el que los visitantes de la web podían ganar estatuas de la empresa. Y como hacía tiempo...

Alguien esta jugando...?

Aiya!

Me gustaria saber si alguno de vosotros esta participando en el concurso. Es que el ingles ( y menos el de US) no es uno de mis fuertes, y claro no me entero del todo de la cosa. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, muchas gracias.

Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |