Ver publicación (Olifantes a orillas del Duero)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Otra vez yo, si
Aiya!!!
Ups!!! Lo siento, no había tenido en cuenta que El señor de los Anillos se escribió en 1950 ( o por esa fecha)!!!!!Estoy muy despistada, deben ser los exámenes
En fin, que Machado no podía haberlo leido. Jejeje, antes de decir nada, pensare tres veces.
![]()
Saludos...
No te preocupes...
Don't worry, porque tu mensaje tenía algo muy bonito: el título. Lo de 'Olifantes a orillas del Duero' es mucho más poético y evocador que los propios versos de Machado (que de paso, me gusta poco). Me los imagino, enormes ellos, paseando majestuosos por la llanura castellana...
Si te soy sincero, cuando leí el título antes de clicar, pensé que otra vez unos arqueólogos nos habrían sorprendido descubriendo un nuevo fósil tipo criatura de Tolkien XD , como los Homo Hobbiticus de Indonesia.
Don't worry, porque tu mensaje tenía algo muy bonito: el título. Lo de 'Olifantes a orillas del Duero' es mucho más poético y evocador que los propios versos de Machado (que de paso, me gusta poco). Me los imagino, enormes ellos, paseando majestuosos por la llanura castellana...
Si te soy sincero, cuando leí el título antes de clicar, pensé que otra vez unos arqueólogos nos habrían sorprendido descubriendo un nuevo fósil tipo criatura de Tolkien XD , como los Homo Hobbiticus de Indonesia.
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"