El final de Arwen...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Casi lloró cuando veo el triste final de Arwen....se supone que ella deja Minas Tirith cuando Aragorn muere (por cierto si fueron 9 las hijos que tuvieron)...despues que va al bosque y se deja morir..que había pasado con los demás elfos???...cruzaron el mar..pero nunca más regresaron?

(Mensaje original de: Elwe Bakuq)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Casi lloró cuando veo el triste final de Arwen....se supone que ella deja Minas Tirith cuando Aragorn muere (por cierto si fueron 9 las hijos que tuvieron)...despues que va al bosque y se deja morir..que había pasado con los demás elfos???...cruzaron el mar..pero nunca más regresaron?

(Mensaje o...

Hombre, se supone...

No pretendo ir de experto, porque no puedo asegurar casi nada, pero yo creo que cuando los Elfos partían hacia las Tierras Imperecederas era para no volver, ¿ no? . Vamos, que se van para nunca regresar... .

Y sí, el final de Arwen en la novela y en las películas es tristísimo . Me da pena pensar en Aragorn muerto y Arwen mirándole en su tumba, y luego partiendo a un Lothlorien vacío... .

En fin U_U.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje o...

Es...

Algo tristisimo!!

A mi me dan ganas de pasar hacia atras y ver cuando aparece Eldarion y aragorn con su barba gris.....esa imagen si es bonita!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Es...

Algo tristisimo!!

A mi me dan ganas de pasar hacia atras y ver cuando aparece Eldarion y aragorn con su barba gris.....esa imagen si es bonita!

por lo menos

bueno hay k agradecer k por lo menos sale en la pelicuala el final de arwen

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#4 Respondiendo a: Anónimo

por lo menos

bueno hay k agradecer k por lo menos sale en la pelicuala el final de arwen

(Mensaje original de: elfo chileno)

Q penita! pero...

Es mu triste y romántico el final de Arwen. Su decisión de quedarse junto a Aragorn hasta el final de sus días e incluso una vez muerto permanecer con su recuerdo. Me sigue causando tristeza y congoja en el corazón pensar que Arwen se marcha a Lorien y permanecer en soledad en el lugar donde Aragorn le declaró fidelidad y compromiso pero siempre me he preguntado que si no se planteó el marchar con Legolas hasta las Tierras Imperecederas ya que esté partió una vez Aragorn murió.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Nólë
Nólë

#5 Respondiendo a: shire_shielder

Q penita! pero...

Es mu triste y romántico el final de Arwen. Su decisión de quedarse junto a Aragorn hasta el final de sus días e incluso una vez muerto permanecer con su recuerdo. Me sigue causando tristeza y congoja en el corazón pensar que Arwen se marcha a Lorien y permanecer en soledad e...

Arwen

No todos los elfos cruzaron el mar despues de destruir el anillo, y si no hay elfos el Lorien es porque Celeborn fundó Lorien Oriental, dónde fueron los elfos de Lorien, y estaba situado al sur del Bosque Viejo.
Respecto al final de Arwen, no puede cruzar el mar porque la elección ya la había hecho... y es triste, sí, pero ella ya lo sabía cuando hizo su elección. Es un final inevitable.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#6 Respondiendo a: Nólë

Arwen

No todos los elfos cruzaron el mar despues de destruir el anillo, y si no hay elfos el Lorien es porque Celeborn fundó Lorien Oriental, dónde fueron los elfos de Lorien, y estaba situado al sur del Bosque Viejo.
Respecto al final de Arwen, no puede cruzar el mar porque la elección ya la hab...

Y q le courrirá

En la película hay una frase que dice Elrond en las Dos Torres que me desconcierta: "hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de trus largos años" (o algo así). Eso que quiere decir? La inmortalidad tiene un tope o q? Arwen escoge vivir como una mortal pero se va desgastando más lentamente por su inmortalidad como si fuera un Numenoreano pero con más privilegio? @.@
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#7 Respondiendo a: shire_shielder

Y q le courrirá

En la película hay una frase que dice Elrond en las Dos Torres que me desconcierta: "hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de trus largos años" (o algo así). Eso que quiere decir? La inmortalidad tiene un tope o q? Arwen escoge vivir como una mortal pero se va desgastan...

Y q le courrirá

Aiya!!!

Arwen aunque hace una elección para ser considerada como una mortal, desciende de los Altos Elfos, y aunque muera, al menos sí que lo hace más lentamente simplemente porque su naturaleza en un principio no era mortal.
Ah! La inmortalidad no tiene fecha de caducidad. Los elfos que están e Valinor no mueren.

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#8 Respondiendo a: Elwing_

Y q le courrirá

Aiya!!!

Arwen aunque hace una elección para ser considerada como una mortal, desciende de los Altos Elfos, y aunque muera, al menos sí que lo hace más lentamente simplemente porque su naturaleza en un principio no era mortal.
Ah! La inmortalidad no tiene fecha de caducidad. Los...

Y q le courrirá

En esa escena Elrond habla suponiendo que Arwen no elegirá la mortalidad. Quiere decir que un día cercano su amado morirá, y ella no podrá volver a verle, vagará con ese vacío en el alma bajo el cielo sin estrellas de la Tierra Media "hasta que el mundo cambie" (hasta que el mundo acabe) y salde la cuenta de sus largos años (su vida acabe). Yo al menos lo entiendo así

Y sí, es un destino muy triste
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |