Ver publicación (El mejor plano)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...
Hola a todos.
Pues es complicado elegir solo uno porque si de algo andan sobradas las peliculas son de planos fantásticos y espectaculares, pero yo me quedo con la imagen de Aragorn empuñando Anduril a caballo delante de la Puerta Negra y viendo llegar a las tropas de Sauron de frente. Otros que me gustan son Frodo mirando el anillo en el Monte del Destino decidiendo si tirarlo o quedárselo, el plano de espaldas de Gandalf conjurando un hechizo ante el Balrog en el puente y la marcha de los Ents hacia Isengard.
Un saludo.
Pues es complicado elegir solo uno porque si de algo andan sobradas las peliculas son de planos fantásticos y espectaculares, pero yo me quedo con la imagen de Aragorn empuñando Anduril a caballo delante de la Puerta Negra y viendo llegar a las tropas de Sauron de frente. Otros que me gustan son Frodo mirando el anillo en el Monte del Destino decidiendo si tirarlo o quedárselo, el plano de espaldas de Gandalf conjurando un hechizo ante el Balrog en el puente y la marcha de los Ents hacia Isengard.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...