Ver publicación (El mejor plano)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...
Bueno, yo antes que nada decir que no entiendo mucho de planos, así cuando se habla de la parte técnica de las pelis de PJ, yo no puedo opinar con mucho conocimiento de causa, como por ejemplo cuando se hablaba tanto sobre si el montaje de las pelis era bueno o malo y todo eso, pues yo me limitaba a leer y callar.
Así que escogería dos planos que creo q son buenos, uno es la vista de los Argonats bajando en canoa del de el rio y luego la vuelta que da la camara para verlos por detrás, y otro plano que me encanta, por nombrar uno de acción, es Aragorn en Amón Hen, esperando con la espada desembainada, a que los Huruk suban la colina, así como un poco todo a cámara lenta y sin sonido. Luego tb hay infinidad de planos de lugares que son bonitos, como la aparición de Minas Tirith, de Edoras o de Rivendel. Un saludo
Así que escogería dos planos que creo q son buenos, uno es la vista de los Argonats bajando en canoa del de el rio y luego la vuelta que da la camara para verlos por detrás, y otro plano que me encanta, por nombrar uno de acción, es Aragorn en Amón Hen, esperando con la espada desembainada, a que los Huruk suban la colina, así como un poco todo a cámara lenta y sin sonido. Luego tb hay infinidad de planos de lugares que son bonitos, como la aparición de Minas Tirith, de Edoras o de Rivendel. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"