Ver publicación (El mejor plano)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo me quedo con el descenso de los Rohirrim por la ladera de la montaña hacia el Abismo de Helm, que es uno de los momentos más épicos de la trilogía (aunque las sombras de los uruk hai estén al revés- ya se ha habló aquí en su momento). También me quedo con otro que es cuando las tropas de mor...
Para mi el plano-tolkien mas espectacular es: "¡¡The eagles, the eagles are comming!!" (Pippin). Eso es Tolkien y lo demás tonterias!!!.
Técnicamente me alucina el plano aéreo desde lo alto de Minas Tirith cuando los Rohirrim van a aplastar a los orcos.
Sentimentalmente me quedo con la imagen de Frodo leyendo a los pies de un árbol en el comienzo de la trilogia.
Saludos
Técnicamente me alucina el plano aéreo desde lo alto de Minas Tirith cuando los Rohirrim van a aplastar a los orcos.
Sentimentalmente me quedo con la imagen de Frodo leyendo a los pies de un árbol en el comienzo de la trilogia.
Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...