Ver publicación (El mejor plano)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#16 Respondiendo a: Nuindacil

Es dificil de elegir, me quedo con dos: Cuando Sam coge a hombros a Frodo en el Monte del destino y cuando se abren las Puertas Negras para dar paso al ejército de Mordor

Me es una pregunta complicada porque .. uffff ... pero bueno trataré de responder , porque son muchas a las que a mi parecer me gustan:

LCDA: Todo la introducción a la historia , todos los planos y escenas que foman parte en Rivendell en especial aquella en que Arwen y Aragorn hablan en la noche y suena de fondo a Enya cantando (preciouss ), la muerte de Boromir

LDT: No deberia decire esto .. pero aunque no me gustó lo que en sí era la invención esta de los elfitos, si que me gustó cuando aparecen por Helm y saludan así en plan ejercito cincronizados ... en realidad toda la batalla y todas las imagenes que aparecen mientras Sam habla a Frodo dándoles esperanzas diciendolo de que los protagonistas de las buenas historias no se rinden y estan ahí al pie del cañon.

ERDR: Eowyn contra rey Brujo,las almenaras encendidas, Faramir marchando de Gondor roto el corazon por su padre, mientras Pippin canta viendo a Denethor comer y su hijo entregando su vida. la destrucción del anillo, la vuelta a la Comarca y partida de Frodo.

Seguro que cuando lo envie me acordaré de otra más.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...