Ver publicación (El mejor plano)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...
El nazgul en osgiliath
Aunque "puristicamente hablando" esa escena no tiene nada que ver con el lkibrio, creo que es uno de los mejores planos de la película... recuerdo que cuando vi esa escena (el nazgul apareciendo delante de frodo, subiendo por detrás de la muralla) me recorrió un escalofrío por la nuca.... creo que los mejores planos son los de los nazgul, por ej. cuando aparece alado por primera vez,sobre las Ciénagas de los muertos.
Hay muchos otros, pero mi favorito es ese.
Saludos!
Aunque "puristicamente hablando" esa escena no tiene nada que ver con el lkibrio, creo que es uno de los mejores planos de la película... recuerdo que cuando vi esa escena (el nazgul apareciendo delante de frodo, subiendo por detrás de la muralla) me recorrió un escalofrío por la nuca.... creo que los mejores planos son los de los nazgul, por ej. cuando aparece alado por primera vez,sobre las Ciénagas de los muertos.
Hay muchos otros, pero mi favorito es ese.
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...