Ver publicación (El mejor plano)

Ver tema

athalas
athalas

#1 Respondiendo a: aniron

No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...

los dos mejores planos

para mi hay muchos planos buenos, pero creo que me quedaria con dos escenas del retorno del rey: cuando gandalf sale de minas tirith a ayudar a los jinetes que vuelven acosados por los nazgûl y los ciega con su vara y una de las ultimas escenas, cuando estan los cuatro hobbits en la taberna con caras tristes y brindan por todo lo que han pasado juntos y luego sam se levanta a por rosita coto (de esta escena sobre todo lo mejor es la musica). en fin que el libro de los gustos no esta escrito. xao
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...