Ver publicación (enas gente soy nuevo,o no...:S)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Bienvenido...

...pero permíteme que te recuerde que en este foro no está permitida la escritura tipo chat.

Si has leído 7 veces El Señor de los Anillos, 5 El Hobbit y 4 El Silmarillion habrás podido apreciar que donde debe ir una C va una C, y no una K,...

Saludos desde Rivendell

Aïya! darte mi bienvenidad a este foro o mejor dicho la re-bienvenida jejejeje aunque si lo pienso como siga de ocupada, me vá a terminar pasando a mi lo mismo ..
Pero los problelmas no se solucionan solas y a veces es necesario partir de este mundo y volver a la vida normal ..
Bueno espero que coincidamos en más de una converación por aquí y espero que disfrutes al máximo ^__^
Por cierto , yo soy medio sevillana, así que seríamos medio paisanos ¡¡jajajajjaja!!.
Bueno que para lo que sea , que aquí estoy .
Te recomiendo que te acostumbres a escribir todas las letras, aunque arriba, creo que ya lo te han advertido, no es que a mi me moleste personalmente pero son una de las normas a cumplir.
Muchos besos pequeño nipón-andaluz desde la bella Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...