enas gente soy nuevo,o no...:S

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy una panarra que vive por los alrededores de sevilla, en un pueblo plagado d especies tales como los kanis, o bakalas o killos en otros lugares d españa ...el pueblo en cuestion es ALKALA DE GUADAIRA.
que qué demonios es una panarra??es aquel animal parecido(si es q no lo es) a un muercielago, pero en pequeño y feo .es un mote q m lo pusieron en un campong con el kachondeo encima...
si os raya mi forma de escribir hacemelo saber, pues solo tngo 16años y no soy muy culto, excepto en ESDLA...porque para tener 16años me he leido 7veces ESDLA, 5 el HOBBITS, 4 el SILMARILLION(contando con el diccionario y todo q vienen al fianl :P), los 9libros de LA HISTORIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS(o algo asi no lo recuerdo bien...)
y x cierto mi nombre es DANI y mis apellidos de origen japones es YAMAGISHI :P.
es japones porque mi padre es japones jajaj
en el titulo puse soy nuevo, o no, porque hace 2años m registre con el nombre de eriol...lo q duro na y menos...a los 3meses deje d visitar este grandioso foro jeeje
no m enrollo mas y m despido hasta la proxima
namarië mellon!

(Mensaje original de: el_Vala_Panarra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

soy una panarra que vive por los alrededores de sevilla, en un pueblo plagado d especies tales como los kanis, o bakalas o killos en otros lugares d españa ...el pueblo en cuestion es ALKALA DE GUADAIRA.
que qué demonios es una panarra??es aquel animal parecido(si es q no lo es) a un muercielago,...

Bienvenido de nuevo

Bueno tío, pues bienvenido de nuevo. Yo si que llevo muy poco aquí en el foro. Tu forma de escribir es simpática, tranquilo porque en lo que a mi respecta no me importa nada. Si vieras como hablo yo...

Pues eso, ke ya verás que buenos ratos vamos a pasar en este lugar. BIENVENIDO!!!

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

que qué demonios es una panarra??es aquel animal parecido(si es q no lo es) a un muercielago,...

Bienvenido.
Si hubieras elegido "el_Maia_Panarra", serías Saurón, así que debes de ser Melkor ¿no?
Y, aunque intuyo que debes ser el más abierto del foro, te advierto que no eres ni mucho menos el más joven. Ya lo comprobarás.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Bienvenido.
Si hubieras elegido "el_Maia_Panarra", serías Saurón, así que debes de ser Melkor ¿no?
Y, aunque intuyo que debes ser el más abierto del foro, te advierto que no eres ni mucho menos el más joven. Ya lo comprobarás.

Aiya!!!

Casi que ya se me ha olvidado como se escribe en el foro :P :P :P . L a verdad Dani no se si darte yo la re-bienvenida o que me la des tú por el tiempo que llevo son entrar. Bueno como este es tu post eso que ya he dicho antes BIENVENIDO DE NUEVO

¿Será que todos volvemos a casa por Navidad?? jajajajaja

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Casi que ya se me ha olvidado como se escribe en el foro :P :P :P . L a verdad Dani no se si darte yo la re-bienvenida o que me la des tú por el tiempo que llevo son entrar. Bueno como este es tu post eso que ya he dicho antes BIENVENIDO DE NUEVO

¿Será que todos volvemos a casa...

jejeej asias a los 3 pos contestarme...
y ya q estamos demos la bienvenida tambien a Elwing_ jajaj
se q no soy el mas joven pero creo q no hay muchos q sean Hispano-Nipones aqui verda??jajaaj

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Bienvenido...

...pero permíteme que te recuerde que en este foro no está permitida la escritura tipo chat.

Si has leído 7 veces El Señor de los Anillos, 5 El Hobbit y 4 El Silmarillion habrás podido apreciar que donde debe ir una C va una C, y no una K, y que los editores no han querido ahorrase papel poniendo abreviaturas.

Además, ¿por qué en cambio en élfico escribes todas las letras?

Lo dicho, un saludo... y procura mejorar tu forma de escribir; aquí no hay prisas como en un chat.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Anónimo

jejeej asias a los 3 pos contestarme...
y ya q estamos demos la bienvenida tambien a Elwing_ jajaj
se q no soy el mas joven pero creo q no hay muchos q sean Hispano-Nipones aqui verda??jajaaj

eso sí s/t

...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Bienvenido...

...pero permíteme que te recuerde que en este foro no está permitida la escritura tipo chat.

Si has leído 7 veces El Señor de los Anillos, 5 El Hobbit y 4 El Silmarillion habrás podido apreciar que donde debe ir una C va una C, y no una K,...

Saludos desde Rivendell

Aïya! darte mi bienvenidad a este foro o mejor dicho la re-bienvenida jejejeje aunque si lo pienso como siga de ocupada, me vá a terminar pasando a mi lo mismo ..
Pero los problelmas no se solucionan solas y a veces es necesario partir de este mundo y volver a la vida normal ..
Bueno espero que coincidamos en más de una converación por aquí y espero que disfrutes al máximo ^__^
Por cierto , yo soy medio sevillana, así que seríamos medio paisanos ¡¡jajajajjaja!!.
Bueno que para lo que sea , que aquí estoy .
Te recomiendo que te acostumbres a escribir todas las letras, aunque arriba, creo que ya lo te han advertido, no es que a mi me moleste personalmente pero son una de las normas a cumplir.
Muchos besos pequeño nipón-andaluz desde la bella Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Bienvenida!

Hola.

Bienvenida al foro..

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Bienvenida!

Hola.

Bienvenida al foro..

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)

bienvenido

Pues bienvenido seas Panarra. Yo aqui tambien soy nuevo jejeje tan solo llevo una semana o menos no lo se. Bueno pues eso que seas bienvenido.

(Mensaje original de: Hobbit)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Alcala de Guadaira??, diox bendito

Hijo mio, con los del Leru hemos topado

Bienhallado mas que bienvenido. Disfruta del lugar, y se tu mismo.

Y como deben decir tus abuelos (que no escribirlo, que de eso ya no me acuerdo, que hace ya mucho tiempo desde visite Okaido) HAJIMEMASITE :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Qué barbaridad!!!!

Aiya!!!
me has dejado flipada con tu capacidad de lectura ( si es que es verdad que te has leido tantas veces los libros) eso es pasión por ESDLA y lo demás son tonterias, caramba....bueno, pues como puedes ver muchos son los que te saludamos, espero ver tus mensajes muy a menudo.
p.d: la plaga de los canis( como tu los llamas) o kos como los llamamos en zaragoza se extiende cada vez más...el lado oscuro se cierne sobre nosotros...jeje
un besazo y bienvenido

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
athalas
athalas

otro de alcala

hola dani, yo me llamo jose antonio y aunque no soy tan joven como tu (21 tacos)tambien soy reciente en esto del foro. aver si quedamos algun dia ya que somos del mismo pueblo y animo tambien a los que sean de alrededores xao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |