Ver publicación (enas gente soy nuevo,o no...:S)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
soy una panarra que vive por los alrededores de sevilla, en un pueblo plagado d especies tales como los kanis, o bakalas o killos en otros lugares d españa
...el pueblo en cuestion es ALKALA DE GUADAIRA.
que qué demonios es una panarra??es aquel animal parecido(si es q no lo es) a un muercielago,...
otro de alcala
hola dani, yo me llamo jose antonio y aunque no soy tan joven como tu (21 tacos)tambien soy reciente en esto del foro. aver si quedamos algun dia ya que somos del mismo pueblo y animo tambien a los que sean de alrededores xao!
hola dani, yo me llamo jose antonio y aunque no soy tan joven como tu (21 tacos)tambien soy reciente en esto del foro. aver si quedamos algun dia ya que somos del mismo pueblo y animo tambien a los que sean de alrededores xao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...