Ver publicación (La peor licencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nólë
¿Cual creeis que ha sido la peor "libertad" que se ha tomado PJ al realizar la trilogía respecto al libro? ¿Y por qué?
Para mí, lo que se ha visto del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo.
Eso de demostrar que Gandalf es claramente inferior en poderes al RB me resulta insufrible, porque creo que Gandalf fue superior, dentro de las tablas, y porque no se tendría que haber cambiado nada.
La explosión de la vara de Gandalf es muy atractiva visualmente, pero no me gusta el hecho en sí, y sólo la admitiría si también le explotara la espada al RB. o algo del estilo, pero aún así no soporto ver a Gandalf por los suelos y sin poder levantarse cuando lo intenta.
Eso de demostrar que Gandalf es claramente inferior en poderes al RB me resulta insufrible, porque creo que Gandalf fue superior, dentro de las tablas, y porque no se tendría que haber cambiado nada.
La explosión de la vara de Gandalf es muy atractiva visualmente, pero no me gusta el hecho en sí, y sólo la admitiría si también le explotara la espada al RB. o algo del estilo, pero aún así no soporto ver a Gandalf por los suelos y sin poder levantarse cuando lo intenta.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.