Ver publicación (La peor licencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Más cosas

Otra cosa que aborrezco de la película es como ha hecho PJ la muerte de Denethor. :-/ Lo digo más arriba y lo digo aquí: es horroroso que se tire por el balcón. Eso que se quemara con la Palantir entre las manos en el libro me parece lo más ideal. Nunca entenderé porque lo han cambiado....

Sin duda, los muertos...

He vuelto , cuanto tiempo sin pasarme por el foro...

Bueno a lo que vamos , estoy contigo , lo peor para mi son los muertos , no ellos en si , ni el desembarco , que tampoco me acaba de convencer , sino la esencia en si , lo bueno de pelennor, es como los VIVOS se cargan el ejercito de sauron, los refuerzos con hombres que desembarcan y los caballos de los rohirrim , no Aragorn y un monton de mocos verdes (que conste que no me desagradan) , pero no se, no me acaba de convencer que sean ellos quien se los cargan , da la impresion que no hacia falta nadie mas , que con los muertos solos hubieran ganado la guerra de un principio... Nu se

Tampoco me gusto la tonteria que los Ents primero no quieran ir y despues si a la guerra, no se, podrian haber dicho que si de un principio y de ahorran tanta tonteria...

Pero bueno no opinio hasta no ver la extendida de ERDR

Como he dicho antes... hola de nuevo !!!

(Mensaje original de: elbosco)