Ver publicación (Christopher Tolkien cumple 80 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El 21 de noviembre de 1924 nacía Christopher Tolkien, tercer hijo de J.R.R. Tolkien, y que con el tiempo se convertiría en el mayor y mejor valedor de la obra de su padre. Christopher fue uno de los máximos colaboradores en la elaboración de El Señor de los Anillos y del re...
Y que cumpla muchos más...
...y que además los cumpla con mucha salud, y que durante largo tiempo pueda seguir con la maravillosa tarea que ha venido desempeñando durante casi toda su vida.
Y ahora cambiando de tema...
...¡sois unos asquerosos!... ¿creéis que nos vais a dar envidia con esa porquería de libro?, ¿quién quiere nada de Nasmith, que hasta dibuja los Balrogs sin alas?...
...
...
...pues sí, nos la dais; a mí, por lo menos muchísima... ¡buaaaaaaaaaaaah!, yo quiero.
Vale, ya está... dignidad recuperada.
Que "los" disfrutéis a tope.
Saludetes XDDD.
...y que además los cumpla con mucha salud, y que durante largo tiempo pueda seguir con la maravillosa tarea que ha venido desempeñando durante casi toda su vida.
Y ahora cambiando de tema...
...¡sois unos asquerosos!... ¿creéis que nos vais a dar envidia con esa porquería de libro?, ¿quién quiere nada de Nasmith, que hasta dibuja los Balrogs sin alas?...
...
...
...pues sí, nos la dais; a mí, por lo menos muchísima... ¡buaaaaaaaaaaaah!, yo quiero.
Vale, ya está... dignidad recuperada.
Que "los" disfrutéis a tope.
Saludetes XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"