Ver publicación (Escenas perdidas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
La pira de Denethor...
...tal y como aparece en el libro, quemandose con la Palantir entre sus manos, en lugar de tirarse al vacío, me parece horroroso.
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Legolas y la Bestia Alada
"-Legolas hiere a una bestia alada, de la que solo se ve la sombra que oculta las estrellas.Los orcos se callan de golpe asustados."
Suilad!
Y hablando de esta escena: ¿no creéis que hubiera quedado infinitamente mejor ésta, y mucho más acorde con el espíritu del Legolas de Tolkien, que las mamarrachadas del escudo y el olifante? Es que no puedo evitar que me dé muchísima rabia que Legolas sea uno de los personajes peores reflejados. Y ojo, que no me refiero al actor, que no quiero entrar en discusiones con fans histéricas por algo que no dije...
De hecho, creo que Bloom lo hace muy bien, pero cuando las meteduras de pata son del guión (con lo bien que lo han hecho en otros momentos de la trilogía)...
(Mensaje original de: Celebrinlas)
"-Legolas hiere a una bestia alada, de la que solo se ve la sombra que oculta las estrellas.Los orcos se callan de golpe asustados."
Suilad!
Y hablando de esta escena: ¿no creéis que hubiera quedado infinitamente mejor ésta, y mucho más acorde con el espíritu del Legolas de Tolkien, que las mamarrachadas del escudo y el olifante? Es que no puedo evitar que me dé muchísima rabia que Legolas sea uno de los personajes peores reflejados. Y ojo, que no me refiero al actor, que no quiero entrar en discusiones con fans histéricas por algo que no dije...

(Mensaje original de: Celebrinlas)