Ver publicación (Escenas perdidas)
Ver tema#11 Respondiendo a: dimasalang
Halbarad y cía.
entre los recortes inexplicables creo que habría que señalar el de Halbarad y los dunadan y el saneamiento de la Comarca. Tampoco me habría disgustado ver en el Pelennor a toda la saga de príncipes que acudieron noblemente a la batalla y mordieron el polvo en acto de servicio.
Na...
¡ qué Sam también mira en el..!
Hola.
Pués,si. Creo recordar que en La Comunidad del Anillo. En Lorien. Cuando Frodo mira en el espejo de Galadriel; Sam también va y mira, junto a Frodo en el espejo.
( Si no es asi en el libro, perdonarme. Pero, creo que si..)
¿ Acaso habría resultado tan dificil despertar a Sam y llevarlo junto a Frodo para que también mirara en el espejo?.No voy a discutir aqui sobre los cambios imperdonables. Pero, hay ciertos detalles, que creo, que no han puesto, que tampoco, creo, que les hubieran sido una gran molestia ponerlos ??
Y por cierto.. Otro detalle. Lo que si vi que faltó. Fue, el cambio rotundo, y lo que no pusieron, sobre como se unen Merry y Pippin a la Aventura..??? nada más..
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)
Hola.
Pués,si. Creo recordar que en La Comunidad del Anillo. En Lorien. Cuando Frodo mira en el espejo de Galadriel; Sam también va y mira, junto a Frodo en el espejo.
( Si no es asi en el libro, perdonarme. Pero, creo que si..)
¿ Acaso habría resultado tan dificil despertar a Sam y llevarlo junto a Frodo para que también mirara en el espejo?.No voy a discutir aqui sobre los cambios imperdonables. Pero, hay ciertos detalles, que creo, que no han puesto, que tampoco, creo, que les hubieran sido una gran molestia ponerlos ??
Y por cierto.. Otro detalle. Lo que si vi que faltó. Fue, el cambio rotundo, y lo que no pusieron, sobre como se unen Merry y Pippin a la Aventura..??? nada más..
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)