Ver publicación (Escenas perdidas)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Hola!!
No se si esto se habrá hablado ya, pero, ¿ustedes no tienen alguna cita predilecta del libro que les hubiera gustado ver en las películas y que sin embargo no pasaron? Sin importar que hayan leído los libros antes o después de ver las películas.
Por ejemplo; luego de ver la primer película...

Añoranazas

Añoranzas son las que tengo. Añoro las alusiones de Gandalf acerca de las aventuras vividas en la persecución de Gollum atarvesando las Tierras Asperas, y añoro también aquel sueño profético de Boromir, y un Aragorn afronta su destino con convencimiento. Añoro también el olvido de la gente de Gondor de lo acaecido con el Anillo, y la Espada Quebrada. Añoro a aquel Discipulo de un Mago que rechaza el Anillo.
A mi modo de ver, los acontecimientos de Bree dejan bastante que desear en la película: a mi el encuentro entre El Dunadan y los Hobbits me pareció y me sigué pareciendo una de las escenas más encantadoras y aún me esigo deleitando al leer una y otra vez aquella larga conversación que mantienen en la salita, y la manera en la que Aragorn se revela a Sam: "Si quisiera el Anillo lo tendría ahora...". A mi el argumento que utiliza Frodo en la pleicula para conevencer a Merry de la naturaleza de Trancos no me convence.
Añoro el Coincilio de Elrond donde los antiguos acontecimientos parecen volver acobrar vida. Añoro el advenimiento de la Compañia Gris y la a los Altos Principes que acuden a defender Minas Tirith. Y así podría seguir añorando tantas y tantas escenas del libro que no conseguiría terminar jamás.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State