Ver publicación (Escenas perdidas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
No se si esto se habrá hablado ya, pero, ¿ustedes no tienen alguna cita predilecta del libro que les hubiera gustado ver en las películas y que sin embargo no pasaron? Sin importar que hayan leído los libros antes o después de ver las películas.
Por ejemplo; luego de ver la primer película...
Puesssss
Sobre todas, añoro mucho la que ocurre en Lorien, cuando Aragorn esta en la colina de Cerin Amroth y dice aquello de "Namarie Arwen Vanimalda" y Frodo le ve. Con esa escena conseguiriamos dos cosas: ahondar más en la relación de Frodo con Aragorn y hubiese sido un momento perfecto de introducir más la historia de Aragorn con Arwen
(así no hubiese hecho falta la caidita del barranco
:P que me pone mala cada vez que la veo) Es una de las escenas más emotivas a mi parecer
Saludos desde el curro
Sobre todas, añoro mucho la que ocurre en Lorien, cuando Aragorn esta en la colina de Cerin Amroth y dice aquello de "Namarie Arwen Vanimalda" y Frodo le ve. Con esa escena conseguiriamos dos cosas: ahondar más en la relación de Frodo con Aragorn y hubiese sido un momento perfecto de introducir más la historia de Aragorn con Arwen

Saludos desde el curro

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...