Ver publicación (Escenas perdidas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
No se si esto se habrá hablado ya, pero, ¿ustedes no tienen alguna cita predilecta del libro que les hubiera gustado ver en las películas y que sin embargo no pasaron? Sin importar que hayan leído los libros antes o después de ver las películas.
Por ejemplo; luego de ver la primer película...
La escena que más ganas tenía de ver era la llegada de Samsagaz a Mordor sólo. En el capítulo La Torre de Cirith Ungol, se narran muchas cosas sobre las decisiones que tiene que tomar Sam, la lucha con algún que otro orco, y el miedo y las dudas que tiene acerca de la supervivencia de Frodo. Otro pasaje del libro que me apetecía ver era el que hago referencia en mi firma. El Saneamiento de la Comarca no hubiera estado nada mal tampoco, y el capítulo en el que pippin y merry descubren las cuevas subterráneas de Orthanc.... en fin, son muchas las escenas que me hubieran gustado haber visto, pero algo temporalmente imposible
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol