Ver publicación (Escenas perdidas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
No se si esto se habrá hablado ya, pero, ¿ustedes no tienen alguna cita predilecta del libro que les hubiera gustado ver en las películas y que sin embargo no pasaron? Sin importar que hayan leído los libros antes o después de ver las películas.
Por ejemplo; luego de ver la primer película...
el saneamiento de la comarca
hombre se que es muy dificil adaptar esos pedazos de libros a la pantalla, pj lo ha hecho muy bien pero a mi gusto le hubiera puesto el saneamiento de la comarca, que para mi es muy importante porque le daria algo mas de protagonismo a los hobbits, y tambien le hubiera puesto mas escenas arwen
hombre se que es muy dificil adaptar esos pedazos de libros a la pantalla, pj lo ha hecho muy bien pero a mi gusto le hubiera puesto el saneamiento de la comarca, que para mi es muy importante porque le daria algo mas de protagonismo a los hobbits, y tambien le hubiera puesto mas escenas arwen
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...