Ver publicación (Escenas perdidas)

Ver tema

Ariniel
Ariniel

#23 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn y Faramir

Me quedé decepcionada al no ver la historia de Eowyn y Faramir, aunque espero a la extendida . Es uno de mis capítulos favoritos. Otra de las escenas perdidas, como ya han dicho por ahí arriba, el encuentro entre Trancos y los hobbits.
De todas formas, las películas me gust...

Eowyn y Faramir

a mi me hubiera gustao ver a Bombadil, y que la comitiva de elfos ke se van a los Puertos en la Comunidad hubieran parado (eke me encanta Gildor). Además, no me gusto nothing de nothing que pusieran a Arwen como "salvadora" de Frodo, tras el incidente de la Cima de los Vientos. Tp me gustó que Haldir muriera en Helm!!! pero vamos a ver Jackson, criatura... KE **** PINTAN AHI LOS ELFOS DE LORIEN, SO BURRO!!! iban a ser atacados!!! ¬¬ Lórien destruída por tu culpa, ainss...

y tb me gustaria k hubiesen grabao el Saneamiento de la Comarca, pk si no parece que los hobbits son tó felices, que no les ha pasao na y que el resto de la Tierra Media las estaba pasando canutas... no me gusta, no no y no!
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo