No puede ser!!!!!!!

Cerrado

Cúthalion
Cúthalion
Snif, snif.
Por Eru!!! ¿Cómo me voy a olvidar de mi cumple?
Deben de ser la pila de exámenes que he tenido, pero igual lo veo imperdonable. Acostumbrado a llegar tarde al foro, ahora me tocó a mi mismo.
Espero que pueda estar otro año con ustedes, pasándola tan bien como lo he estado hasta ahora y que no me olvide del próximo
Salu2 a to2
Cúthalion
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Cúthalion

Snif, snif.
Deben de ser la pila de exámenes que he tenido, pero igual lo veo imperdonable. Acostumbrado a llegar tarde al foro, ahora me tocó a mi mismo.
Espero que pueda estar otro año con ustedes, pasándola tan bien como lo he estado hasta ahora...

Felicidades

Pues nada, nada. Felicidades aunque con unos días de retraso, y que cumplas muchos más y que nosotros estemos por aquí para poder felicitarte.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Snif, snif.
Espero que pueda estar otro año con ustedes, pasándola tan bien como lo he estado hasta ahora...

D

Pues muchas felicidades D

Ahora que lo pienso, yo cumplo el 29 de Diciembre, a ver si no se me olvida :P

Saludinos y que cumplas muchos más
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Snif, snif.

mil felicidades

Aiya!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! y que conste que si me supiera el cumplaños feliz en elfico te lo cantaría.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Snif, snif.

Gracias a todos

Gracias a to2
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |