Ver publicación (¿ Cabría la posibilidad ?.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Otras cosas.

Hola.

Un par de apuntes sobre algunas de vuestras contestaciones.

En primer lugar, no sabía que Sauron era un Maiar, un conocimiento más que me apunto.

Por otra parte. No tengo claro que Saruman sea un Maiar. Siempre,entendi que era un Istari. En este sentido, crei q...

Otras cosas.

Los Istari son Maiar . Si quieres, puedes echarle un vistazo a esta FAQ: ¿Qué eran los Magos?, que puedes consultar en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/73/pgi/1/pp/12/tn/3/or/3/ver/8968

Los Valar no pueden crear vida, sólo puede crearla Eru Ilúvatar. Lo que hicieron los Valar, fue enviar a los Istari como emisarios a la Tierra Media...

Y con respecto a Ungoliant... pues ahí has metido el dedo en la llaga . Según David Day es Maia, pero vamos... Tolkien nunca dijo que lo fuera. Para mí es simplemente una gran y poderosa criatura... como tantas otras que Tolkien nunca dijo que fueran Maiar y no tienen por qué serlo Pero vamos, esto es ya casi como las alas de los balrogs... casi, casi... una cuestión de fe.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...