Ver publicación (¿ Cabría la posibilidad ?.)
Ver tema#11 Respondiendo a: Zigûr
Bien...
No, Tolkien no dijo que Ungoliant fuera Ainu. ¿Y eso implica que no lo sea?
........
Como de este tema yo ya lo he dicho todo, y respondido a todo, me voy a seguir remitiendo al post de hace unos días y a la espera de que alguien defensor de la no- reproducción sea tan amable de con...
Mal, muy mal... XD
Por favor, Zigûr, lee mi mensaje completo (y no sólo la última frase relativa a Ungoliant) y entenderás por qué no he contestado a tu mensaje. Y, por cierto, ¿acaso no te hemos contestado en múltiples ocasiones a esos argumentos?
Y con respecto a Melkor... ¿en qué cuerpo se encarnó? Melian se encarnó completamente en el cuerpo de una elfa (con sexo femenino). Melkor se arraiga a su vestido, pero... ¿en ese vestido había un sexo? ¿Estás seguro de que Melkor se encarna en un cuerpo de un hombre o un elfo (con sexo masculino)?
Un saludo
Por favor, Zigûr, lee mi mensaje completo (y no sólo la última frase relativa a Ungoliant) y entenderás por qué no he contestado a tu mensaje. Y, por cierto, ¿acaso no te hemos contestado en múltiples ocasiones a esos argumentos?
Y con respecto a Melkor... ¿en qué cuerpo se encarnó? Melian se encarnó completamente en el cuerpo de una elfa (con sexo femenino). Melkor se arraiga a su vestido, pero... ¿en ese vestido había un sexo? ¿Estás seguro de que Melkor se encarna en un cuerpo de un hombre o un elfo (con sexo masculino)?
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...