Ver publicación (¿ Cabría la posibilidad ?.)

Ver tema

Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Ainur

Agradezco tu respuesta Zigûr, y creo que has entendido a la perfección lo que quería expresar. Acerca del asunto de la Araña Ungoliat sólo quería aclarar esta cuestión antes de decidirme a dejar abierto la teoría de la naturaleza Ainur de Ungoliat o rechazarla definitivamente. Al decir esto m...

Un poquito de calma

Un poquito de calma, por favor, Zigûr. Una cosa es que a tí no te convenzan argumentos que tengan otras personas (cosa harto evidente) y que, por mucho que se te argumente, tú decidas que eso no te convence (estás en tu derecho, por supuesto), y otra cosa muy distinta es "Tú no lo haces, no lo has hecho nunca. Así pues esto tiene poco de debate." Creo que, a estas alturas, es un poco ridículo decir que algunos de los foreros de por aquí "no responden a las dudas". Precisamente sobre este tema, creo que se han contestado "cienes y cienes" de veces las dudas, y a veces termina cansando... pero eso no es motivo para perder el control con increpaciones y ataques "demasiado dirigidos".

Me resulta demasiado hostil leer cosas como que, cuando alguien pone otro argumento, tú lo llames "una vuelta de tuerca", para descalificar esa opinión.

Cada uno, que tenga su propia opinión, pero las hostilidades guardároslas antes de que sea tarde y se digan cosas que no deberían decirse.

Por mi parte, yo ya he comentado mi opinión en varias ocasiones, aunque no de forma tan vehemente. Yo puedo decir que los argumentos de Zigûr no me convencen en absoluto (o espero poder decirlo), y lo lamento si tengo que decirlo así, pero hay cosas demasiado contradictorias y conjeturales. Si a tí te valen tus argumentos, me parece perfecto.

Y por favor, calma, respeto y tranquilidad. Creo que es lo mínimo que podemos pedirnos todos, ¿de acuerdo?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)