Ver publicación (¿ Cabría la posibilidad ?.)
Ver tema#16 Respondiendo a: Gwaihir
Abejas y flores
Vamos a ver Zigûr, dices lo siguiente:
Y lo del sexo es nuevo ¿verdad?.Es otra vuelta de tuerca... No vale sólo que estén encarnados para procrear, sino además que tengan un sexo. ¿Y eso dónde aparece?.
Y tienes toda la razón: para procrear no hace falta un sexo determi...
Parece mentira...
... y hasta me parece curioso lo mucho que me recuerdas a un tal Gorthaur... :P Parece mentira que cuando te quedas sin argumento posible, lo único que sabes hacer es estallar en una rabieta...
Aplícate el cuento, Zigûr... aplícate cada una de tus palabras a tí mismo. Tú quieres imponer tu "verdad" por encima de todo, incluso por encima de lo que haya dicho Tolkien. Eres tú quien obvia lo dicho por Tolkien cuando no te conviene. Después de leer tu mensaje, me ha quedado más que claro... porque tú no has hecho el esfuerzo siquiera de leer lo que has copiado.
¿Dónde hablará Tolkien del sexo? Es extraño... cómo se me pudo ocurrir tal idea...
¿Y te preguntas por qué ya no seguimos contestando una y otra vez a lo que repites sin cesar? :O
...
En fins... yo a lo mio, que como soy de Letras, no me entero de nada.
... y hasta me parece curioso lo mucho que me recuerdas a un tal Gorthaur... :P Parece mentira que cuando te quedas sin argumento posible, lo único que sabes hacer es estallar en una rabieta...
Aplícate el cuento, Zigûr... aplícate cada una de tus palabras a tí mismo. Tú quieres imponer tu "verdad" por encima de todo, incluso por encima de lo que haya dicho Tolkien. Eres tú quien obvia lo dicho por Tolkien cuando no te conviene. Después de leer tu mensaje, me ha quedado más que claro... porque tú no has hecho el esfuerzo siquiera de leer lo que has copiado.
¿Dónde hablará Tolkien del sexo? Es extraño... cómo se me pudo ocurrir tal idea...
¿Y te preguntas por qué ya no seguimos contestando una y otra vez a lo que repites sin cesar? :O
...
En fins... yo a lo mio, que como soy de Letras, no me entero de nada.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...