¿ Cabría la posibilidad ?.

Cerrado

Zigûr
Zigûr

#20 Respondiendo a: Zigûr

Leandro

Leandro, como forero que tiene la opinión de que los Ainur no se reproducían, te había incluido en los miembros que, teniendo esa opinión, no habían dado una respuesta a lo que tanto preguntaba. Hasta ahora. Porque me la has dado, y te doy las gracias por ello. No era difícil lo que requer...

Una cosa más Leandro.

Escribo esto un mes después de este lamentable incidente, y si lo hago de esta forma es para evitar que se confunda mis intenciones, ya que supongo que esto no lo leerá nadie.

No obstante quería dejar constancia por escrito de una cosa que no comenté antes porque esperaba que se “arreglase” .

Leandro, perdiste la oportunidad de mostrar la ecuanimidad que se le supone a un moderador de un foro, donde todos tendríamos que ser tratados como tales, algo que tú siempre has defendido y te has indignado cuando te han halado de tratos de favor.

Me reprochaste mi actitud públicamente por entender increpaciones y ataques demasiado dirigidos, de una manera correcta, algo que te honra y gana mi respeto, y pediste calma respeto y tranquilidad para todos. El siguiente mensaje de Elfa Árwena tiene tantos ataques dirigidos a mi persona como el mío, y lamentablemente en tu siguiente mensaje no hay ninguna alusión pública a la actitud de Elfa Árwena, posterior a tu mensaje de calma.
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Leandro
Leandro

#21 Respondiendo a: Zigûr

Una cosa más Leandro.

Escribo esto un mes después de este lamentable incidente, y si lo hago de esta forma es para evitar que se confunda mis intenciones, ya que supongo que esto no lo leerá nadie.

No obstante quería dejar constancia por escrito de una cosa que no comenté antes porque esperaba...

Comunicación

La comunicación con las personas es algo dependiente de la relación que tengas con ellas. Lo que yo hablo contigo, Zigûr, lo hago en el foro. Lo que yo hable con Elfa Árwena, puedo hablarlo de muchas formas (y tú no tienes por qué enterarte). Veo que dejas tu mensaje aquí, públicamente, pese a que tú sí tienes mi dirección de correo... supongo que para "que se quede", pese a haberlo escrito un mes después de la discusión.

¿Perder mi oportunidad? Creo que eres tú quien ha perdido la oportunidad de haber arreglado las cosas. Es tu actitud la más reprochable aquí, Zigûr. Si tú prefieres seguir con las alusiones indirectas, mensajes crípticos, increpaciones absurdas y demás, búscate a otro que te siga el juego.

Y yo, como Leandro, no soy el moderador de este foro. Convéncete de una vez. Sigues haciendo demasiadas suposiciones, y después sacando conclusiones a partir de ellas. Eso sólo puede llevarte una y otra vez a error... incluyendo malinterpretar los comentarios ajenos.

Lo dicho, Zigûr: no voy a seguirte el juego. Ahora depende de tí decidir cómo quieres que sea tu participación en este foro.

Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |