Publicidad ERDR EXT en revistas

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Hola a tod@s!

Me he comprado la nueva revista PS2 y, como ha pasado en los años previos, es la primera revista en la que aparece la publicidad oficial de la campaña de Marketing española de ERDR Extendida. Hay un precioso anuncio a toda página anunciando la VE, la coleccionista y el pack de las 3 películas.

La verdad es que uno babea viendolo... y además es como ver que "es real" que en solo unos días tendremos la ansiadísima VE en casa.

Por cierto, pone bien en grande 9 DE DICIEMBRE. Pidámoslo a Eru!

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a tod@s!

Me he comprado la nueva revista PS2 y, como ha pasado en los años previos, es la primera revista en la que aparece la publicidad oficial de la campaña de Marketing española de ERDR Extendida. Hay un precioso anuncio a toda página anunciando la VE, la coleccionista y el pack de las 3...

En la revista "Imágenes de Actualidad", que ha salido ayer, también pone el 9 DE DICIEMBRE. Pero sinceramente, sigo pensando que sale el 10.
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: Gladious

En la revista "Imágenes de Actualidad", que ha salido ayer, también pone el 9 DE DICIEMBRE. Pero sinceramente, sigo pensando que sale el 10.

En la fotogramas el 10

lo he puesto tb en un mensaje mas arriba,pero en la fotogramas salen ambas fechas, una es publicidad que ocupa toda una pagina con imagenes de los discos y que indica q saldra el dia 10.

pero en la seccion de dvd de la revista indica q sera el 9
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Gladious
Gladious

#3 Respondiendo a: Arin

En la fotogramas el 10

lo he puesto tb en un mensaje mas arriba,pero en la fotogramas salen ambas fechas, una es publicidad que ocupa toda una pagina con imagenes de los discos y que indica q saldra el dia 10.

pero en la seccion de dvd de la revista indica q sera el 9

Está claro

Está más que claro, si en la propia publicidad de la película, hecha oficialmente por la distribuidora pone el 10, eso significa que tal como yo llevo diciendo bastante tiempo: SALE A LA VENTA EL VIERNES 10.
Más claro el agua, y si todavía nadie lo tiene seguro que espere a la semana que viene a ver el spot en TV, porque pondrá: A LA VENTA EL 10 DE DICIEMBRE.
Jajajajaja, ¡me río por no llorar!.
Permalink |