Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)
Ver tema#7 Respondiendo a: mungo knotwise
¡Ah, que preciosidad!!!
![]()
Elfa Árwena necesitamos saber!!! A ver, ¿en cuánto se te quedó el libro al comprarlo de importación? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Podemos albergar la esperanza de que esta edición de lujo llegue a traducirse al español? Son muchas las dudas que me corrohen!! Gracias por vues...
¡Ah, que preciosidad!!!
Pues la verdad es que el libro me tiene totalmente impresionada
... Es realmente precioso
.
Aún no me lo he leído... (es verdad que me da miedo casi tocarlo
), pero espero poder ir comentando algunas cosillas según lo vaya viendo
.
Con respecto a lo que preguntáis, lo compré a través de amazon.com, junto con El Silmarillion ilustrado, pues como veréis, hay una "oferta"... y se quedan los dos libros por un precio elevado, pero razonable. No tardaron demasiado en enviarlo... lo hicieron en cuanto estuvieron ambos disponibles, y eso que no pedí envio urgente
Tengo entendido que esta edición no se traducirá al español
... Mmmm... supongo que para ello tendrían antes que corregir muuuuchos errores de traducción... además de las correcciones que se han hecho al original
...
En fins... cada un@ es cada un@... Y para mi ha merecido totalmente la pena
Un saludo

Pues la verdad es que el libro me tiene totalmente impresionada

Aún no me lo he leído... (es verdad que me da miedo casi tocarlo

Con respecto a lo que preguntáis, lo compré a través de amazon.com, junto con El Silmarillion ilustrado, pues como veréis, hay una "oferta"... y se quedan los dos libros por un precio elevado, pero razonable. No tardaron demasiado en enviarlo... lo hicieron en cuanto estuvieron ambos disponibles, y eso que no pedí envio urgente

Tengo entendido que esta edición no se traducirá al español

En fins... cada un@ es cada un@... Y para mi ha merecido totalmente la pena

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...