Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)
Ver tema#18 Respondiendo a: Gwaihir
Son diferentes. Confirmado
La edición del Reino Unido (la de Harper Collins) es una edición de lujo, como se indica en Amazon, y vale 100 Libras (unos 140 €), que con el descuento de Amazon quedan en 70 Libras (100 €).
Pero, y esto figura en la página web de Harper Collins, el 6 de diciembre pub...
Son iguales XD
A ver Gwaihir... yo de lo que hablo es de contenido, no de encuadernación... El contenido de las ediciones inglesa y americana es exactamente el mismo, por lo tanto es el mismo libro, pero en dos ediciones diferentes
¿no? Una llamada "de lujo" y otra "50 Aniversario"
Un saludo
A ver Gwaihir... yo de lo que hablo es de contenido, no de encuadernación... El contenido de las ediciones inglesa y americana es exactamente el mismo, por lo tanto es el mismo libro, pero en dos ediciones diferentes

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...