Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)
Ver tema#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
Son iguales XD
A ver Gwaihir... yo de lo que hablo es de contenido, no de encuadernación... El contenido de las ediciones inglesa y americana es exactamente el mismo, por lo tanto es el mismo libro, pero en dos ediciones diferentes¿no? Una llamada "de lujo" y otra "50 Aniversario"
...
Bueno sí, de acuerdo
A lo mejor me he "expresionado" mal. Lo que quería decir, a raiz del post de Teleri, es que no estamos hablando de una enorme diferencia de precios causada por comprar un libro en Estados Unidos y otro en el Reino Unido, sino que los libros en sí (y sabes que para mí un libro no sólo es contenido
) son diferentes.
Vamos a ver, cuando aquí en España hablamos de la última edición de El Señor de los Anillos (los de la sobrecubierta blanca), de los libros de bolsillo y de los que vendieron en los kioskos, por poner tres ejemplos... ¿no hablamos muchas veces de libros diferentes?
A lo mejor me he "expresionado" mal. Lo que quería decir, a raiz del post de Teleri, es que no estamos hablando de una enorme diferencia de precios causada por comprar un libro en Estados Unidos y otro en el Reino Unido, sino que los libros en sí (y sabes que para mí un libro no sólo es contenido

Vamos a ver, cuando aquí en España hablamos de la última edición de El Señor de los Anillos (los de la sobrecubierta blanca), de los libros de bolsillo y de los que vendieron en los kioskos, por poner tres ejemplos... ¿no hablamos muchas veces de libros diferentes?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"