Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno sí, de acuerdo

A lo mejor me he "expresionado" mal. Lo que quería decir, a raiz del post de Teleri, es que no estamos hablando de una enorme diferencia de precios causada por comprar un libro en Estados Unidos y otro en el Reino Unido, sino que los libros en sí (y sabes que para mí un libro n...

También de acuerdo XD

Estoy de acuerdo contigo en que un libro no es sólo el contenido ... ¡adoro los libros! XD Pero en este caso quería aclarar que el contenido es el mismo, para que nadie vaya a pensar que la edición inglesa tiene algo que la americana no tiene . Tienen un tipo de papel diferente (ya lo dijo Ohtar) y es evidente que son hasta de distinto color Aunque, insisto, a mi me gusta más el que compré

Por lo demás, supongo que ya se trata de gustos, de querer gastarse más porque la edición inglesa te guste más... o lo que sea.

Para mí, libros diferentes son cuando hay algo en el contenido que los diferencie... Fue por este motivo que compré esta edición, pues está corregida... y para mi es, por tanto, diferente a las demás que tengo (sin corregir).

Ahora, si saliera la venta una edición aunque sea similar a la tuya, la compraría, pero no porque fuera un libro diferente en cuanto a contenido... sino que, simplemente, porque me encanta

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...