Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#23 Respondiendo a: Hohendölfer

y los gastos de envio?

La edición USA es más barata, pero la edición "auténtica" en inglés es la inglesa precisamente por que Tolkien era inglés. Hace tiempo en no me acuerdo que web, vi la posibilidad de comprar los libros de ESDLA de las primeras ediciones de los años cincuenta (en inglés) tanto...

Jeje, depende XD

Seguro que se pagan burradas por las primeras copias "piratas" de Estados Unidos .

Por lo que tengo entendido, el contenido de ambas ediciones es exactamente el mismo... ahora, y a mi, personalmente, claro :P, la edición que compré me gusta más .

Con respecto a los precios... Bueno, cuando yo compré los dos libros, no estaba aún la oferta esta tan estupenda que tenéis ahora... :-/ así que me salió más caro (yo pagué algo más de 90$ por ambos libros), y los gastos de envio fueron de unos 13 $ si no recuerdo mal .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...