Ver publicación (La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos)
Ver tema#36 Respondiendo a: Yömagon
por favoooor
Yo lo he comprado con tarjeta y también había un recuadro para introducir un codigo, lo dejé en blanco, por que si no entendí mal, creo que tenía que ver con descuentos que aplican por pagar con tarjetas VISA AMAZON y el código lo deben introducir los usuarios de estas tarjetas.
Sup...
por favoooor
¿Entonces, puedo fiarme de introducir mi numero de tarjeta de crédito? Es que la gente me está diciendo "no lo hagas, no te fies de meter eso en Internet". Por eso había pensado lo del giro postal, pero desde luego, para mi es más cómodo lo de la tarjeta. Y tambien me preocupa que piense que lo tengo pedido y que lo he pedido bien y como es todo tan lioso para mi, que en realidad no lo haya pedido y esté yo aquí esperando. ¿Lo confirmaran ellos que el pedido ha sido realizado no? Es que ya os digo, todo esto me pilla de nuevo, y para mí es muy importante tener este libro.
Vamos, que soy capaz de ir a Londres a por él si hace falta.
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
¿Entonces, puedo fiarme de introducir mi numero de tarjeta de crédito? Es que la gente me está diciendo "no lo hagas, no te fies de meter eso en Internet". Por eso había pensado lo del giro postal, pero desde luego, para mi es más cómodo lo de la tarjeta. Y tambien me preocupa que piense que lo tengo pedido y que lo he pedido bien y como es todo tan lioso para mi, que en realidad no lo haya pedido y esté yo aquí esperando. ¿Lo confirmaran ellos que el pedido ha sido realizado no? Es que ya os digo, todo esto me pilla de nuevo, y para mí es muy importante tener este libro.
Vamos, que soy capaz de ir a Londres a por él si hace falta.
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)