encuentros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, mi duda es si Aragorn conocía a Tom bombadil, pues cuando se presenta a los hobbits en Bree pareciera que si, es mas , creo que lo llama el viejo Bombadil, y sabiendo que tom es el mas viejo de todos no me deja de sorprender esta aparente familiaridad con que lo trata. Nose si se habra tocado el tema pero a ver que piensan, pues creo que los dos personajes son increibles y me hubiese encantado un encuentro entre ambos, asi como el relato de la charla entre tom y gandalf, saludos, que esten bien,chao.

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, mi duda es si Aragorn conocía a Tom bombadil, pues cuando se presenta a los hobbits en Bree pareciera que si, es mas , creo que lo llama el viejo Bombadil, y sabiendo que tom es el mas viejo de todos no me deja de sorprender esta aparente familiaridad con que lo trata. Nose si se ha...

Hola.

Tampoco se si se habrá escrito sobre este tema. También, tengo que decir, que sólo se referente a este tema, lo que se cuenta en el Señor de los Anillos.

Creo que evidentemente Aragonr conocía a Tom. Bueno, al Señor Tom...!!( con todos mis respectos. ). Lo Conocería, no sé, si personalmente, o, por lo contado por Gandalf. Pero, Aragonr algo sabía de un modo u otro de la existencia del S. Tom.

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Tampoco se si se habrá escrito sobre este tema. También, tengo que decir, que sólo se referente a este tema, lo que se cuenta en el Señor de los Anillos.

Creo que evidentemente Aragonr conocía a Tom. Bueno, al Señor Tom...!!( con todos mis respectos. ). Lo Conocería, no sé, si pers...

Pensemos

Si Aragorn era un montaraz del norte y frecuentaba aquellas tierras, sin duda conocería de la existencia de Tom, aunque no sé si le conocería en persona. Yo me inclino por el sí.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |