Subtítulos en español de las V.E.
Cerrado
Hola a todos,
Hace tiempo, en la antigua página del fenomeno, encontré los subtítulos en español de las dos versiones extendidas. En la nueva página los he estado buscando pero aún no los encuentro..
Si me indican por donde pueda estar por favorrrrrr.
Graciassssss
(Mensaje original de: j_u_a_n_j_o)
Hace tiempo, en la antigua página del fenomeno, encontré los subtítulos en español de las dos versiones extendidas. En la nueva página los he estado buscando pero aún no los encuentro..
Graciassssss
(Mensaje original de: j_u_a_n_j_o)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
Graciassssss
(Mensaje original de: j_...
¿Subtítulos? :O
Supongo que te refieres a la transcripción de los diálogos de las películas... Si te refieres a eso, me temo que por el momento aún no han sido adaptados al nuevo formato de la Web
.
Esperemos que pronto podamos ir viendo todo el material que teníamos en la antigua web de Elfenomeno
Hasta entonces, por favor, tened un poquito de paciencia
Un saludo
Supongo que te refieres a la transcripción de los diálogos de las películas... Si te refieres a eso, me temo que por el momento aún no han sido adaptados al nuevo formato de la Web

Esperemos que pronto podamos ir viendo todo el material que teníamos en la antigua web de Elfenomeno

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...