El hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. soy nuevo en el foro y quería saber si está confirmada la realización de la película de El Hobbit, si es así, quisiera tener más datos si puede ser.
Desde ya es un gusto poder participar de este foro.

(Mensaje original de: faramir012)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. soy nuevo en el foro y quería saber si está confirmada la realización de la película de El Hobbit, si es así, quisiera tener más datos si puede ser.

Un poco más abajo

Un poco más abajo el forero nazgul21vlc ha preguntado algo muy similar. Por favor, no abráis nuevos post raíz sobre temas que ya están siendo tratados.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido y algo mas....

Hola y bienvenido al foro jejeje no tengo nada mas que decir solo que nos tomaton el pelo. Pero hubo algo que me llamo la atencion al final del trailer salia un escrito que decia (por lo que alcance a leer por que se fue el aviso) "vean el avance de erdr ve el 29 de diciembre" bueno eso es lo que alcance a decifrar pero puede que me haya equivocado por que estaba en ingles y paso muy rapido.

Saludos desde el bosque viejo.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |