Ver publicación (El avance del trailer de El Retorno del Rey, nada nuevo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo algunas imágenes...

Hola a todos!!

Visito esta web a menudo y nunca me había animado a entrar al foro pero cualquier día es bueno para comerzar...

Bueno, a lo que iba, tras el fiasco de las imágenes nuevas prometidas, os comento que encontré en el overnet (edonkey) dos cosillas:...

Lamento decirte...

Lamento decirte que esos dos vídeos no son nada nuevos... y que hemos hablado ya de ellos en otras ocasiones. El primero tiene varios meses (creo que fue publicado en la web de Orlando Bloom, aunque ahora no encuentro el enlace), y el segundo fue una grabación en la Comic Con, de la que hablamos aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/13493

De todos modos, hoy por hoy no nos podemos permitir subir vídeos a la web, porque nos agotarían el ancho de banda, y no tenemos dinero para pagar ciertos "excesos" :P

De todos modos, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Posiblemente ese mismo vídeo sea el que veremos el próximo día 29, pero con mejor calidad, si se cumplen mis sospechas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)