El avance del trailer de El Retorno del Rey, nada nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como nos comenta Runciter, se han adelantado un día. Ya tenemos un pequeño avance de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, con una parte del trailer completo de más de 6 minutos que está anunciado para el próximo día 29. Ya lo tenemos disponible, en palabras del propio Runciter, "tanto en comingsoon como en ropeofsilicon, pero lamentablemente creo que nos han tomado el pelo.1º, porque ropeofsilicon dice que son 2:30 min cuando el video que ofrecen dura 1:58, 2º, porque dicen que salia el 25 y sale el 24; y 3º, porque dicen que habia material nunca antes visto y resulta que es el mismo trailer que subió la web oficial hace unas semanas.Vaya decepción, a menos nos queda el de 6 minutos, que cabe esperar que sí traerá material nuevo".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos comenta Runciter, se han adelantado un día. Ya tenemos un pequeño avance de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, con una parte del trailer completo de más de 6 minutos que está anunciado para el próximo día 29. Ya lo ten...

Lo que hace la gente...

...para tener mas visitas en sus webs...en fin, que poca seriedad. Pero vamos a ver a estos ¿quien les dijo que el video duraba 2 minutos y medio?, ¿por que dicen que habia material nuevo, no sabian que existia un trailer en la página oficial?. Vaya panda de "profesionales".
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Runciter

Lo que hace la gente...

...para tener mas visitas en sus webs...en fin, que poca seriedad. Pero vamos a ver a estos ¿quien les dijo que el video duraba 2 minutos y medio?, ¿por que dicen que habia material nuevo, no sabian que existia un trailer en la página oficial?. Vaya panda de "profesionales"....

Esto me parece muy fuerte :-/

Pues eso, que me parece una tomadura de pelo alucinante. Me parece el colmo que se juegue así con la gente ¿para qué? :-/

Esto de profesional tiene lo mismo que yo de cirujana plástica :-/

En fins...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos comenta Runciter, se han adelantado un día. Ya tenemos un pequeño avance de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, con una parte del trailer completo de más de 6 minutos que está anunciado para el próximo día 29. Ya lo ten...

Pues yo tengo algunas imágenes...

Hola a todos!!

Visito esta web a menudo y nunca me había animado a entrar al foro pero cualquier día es bueno para comerzar...

Bueno, a lo que iba, tras el fiasco de las imágenes nuevas prometidas, os comento que encontré en el overnet (edonkey) dos cosillas:

La 1ª es una secuencia muy corta de Légolas y Gimmly (se escribe asi?) en la estupida competición de cerveza. Légolas pregunta cuáles son las reglas y Gimmly le responde que el último hombre en pie, gana. Este video pesa 1,17Mb.

el 2º video, más interesante e ilustrativo es parecido al trailer. Hay cosas que no salen en el trailer y otras que aqui no aparecen pero en el trailer,sí. Este video dura 3 minutos (comienza con el diálogo entre Gandalff y Saruman) y pesa 31,2 Mb.

Este 2º video está sacado de una grabación con cámara dentro de un cine (ayayayy) por lo que la calidad no es mala pero el tio lleva la camara dentro de la cazadora o algo asi porque solo se vé un "círculo" de la pantalla.
Los gritos de la gente son estremecedores (sobretodo al final), es digno de ver.

BUENO, LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿¿CÓMO SUBO ESTOS VIDEOS A LA WEB PARA QUE LO DISFRUTEIS??

Espero vuestras respuestas.

Bueno, espero que no los hayais visto porque sino voy a estar presumiendo de primicia y luego resulta que era más viejo que el fumar.

Adios a todos!!!

Aquilegas

(Mensaje original de: Aquilegas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo algunas imágenes...

Hola a todos!!

Visito esta web a menudo y nunca me había animado a entrar al foro pero cualquier día es bueno para comerzar...

Bueno, a lo que iba, tras el fiasco de las imágenes nuevas prometidas, os comento que encontré en el overnet (edonkey) dos cosillas:...

Lamento decirte...

Lamento decirte que esos dos vídeos no son nada nuevos... y que hemos hablado ya de ellos en otras ocasiones. El primero tiene varios meses (creo que fue publicado en la web de Orlando Bloom, aunque ahora no encuentro el enlace), y el segundo fue una grabación en la Comic Con, de la que hablamos aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/13493

De todos modos, hoy por hoy no nos podemos permitir subir vídeos a la web, porque nos agotarían el ancho de banda, y no tenemos dinero para pagar ciertos "excesos" :P

De todos modos, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Posiblemente ese mismo vídeo sea el que veremos el próximo día 29, pero con mejor calidad, si se cumplen mis sospechas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Lamento decirte...

Lamento decirte que esos dos vídeos no son nada nuevos... y que hemos hablado ya de ellos en otras ocasiones. El primero tiene varios meses (creo que fue publicado en la web de Orlando Bloom, aunque ahora no encuentro el enlace), y el segundo fue una grabación en la Comic Con, de...

Lamento decirte...

jejejejej.....bueno, ya me lo esperaba porque me extrañaba mucho que se os escapara algo de esto...

En fin, Saludos.

Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lamento decirte...

jejejejej.....bueno, ya me lo esperaba porque me extrañaba mucho que se os escapara algo de esto...

En fin, Saludos.

Avance Desmentido

Al ver, aún no me ha quedado claro una cosa. ¿Al final, lo del avance de seis minutos que se anunciaba para hoy, día 29, también es mentira? Acabo de visitar la web oficial de las peliculas y no he encontrado nada nuevo, por eso pregunto.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Avance Desmentido

Al ver, aún no me ha quedado claro una cosa. ¿Al final, lo del avance de seis minutos que se anunciaba para hoy, día 29, también es mentira? Acabo de visitar la web oficial de las peliculas y no he encontrado nada nuevo, por eso pregunto.

Eso es cierto

Eso del trailer de hoy 29 es cierto, pero hay que tener en cuenta que, en EEUU, no se levantan a la misma hora que nosotros. Hay que tener en cuenta el cambio de horario, y que no tienen por qué ponerlo a las 9 de la mañana hora española Vamos, que podremos estar esperando hoy todo el día. De todos modos, tranquilo, porque en el momento en que esté, el revuelo que va a levantar lo vamos a notar

Así pues, un poco de paciencia. Será cuestión de unas pocas horas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#8 Respondiendo a: Leandro

Eso es cierto

Eso del trailer de hoy 29 es cierto, pero hay que tener en cuenta que, en EEUU, no se levantan a la misma hora que nosotros. Hay que tener en cuenta el cambio de horario, y que no tienen por qué ponerlo a las 9 de la mañana hora española Vamos, que podremos estar esperando hoy tod...

Así Sea

A mí las ansias me han hecho olvidar hasta eso. A ver si es verdad lo que dices. Algo se acerca, y nadie en este mundo podra quedarse impasible ante la amenaza que se avecina, afrontemos nuestro destini o sucumbamos ante Él.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |