Bueno..
A mi me gustaría ser un elfo, si puede ser Alto Elfo, y ya no pido más. No se, me parece que son los que despiertan más interés... ¿qué opináis?
Contestadme (porfa!) dani
mi msn es huckfinn_k2@hot...
#1 Respondiendo a: earen
Gracias a las personas que me han dado la vienvenida. Supongo que esta cuestión se habrá dado muchas veces en el foro, pero me gustaría saber vuestro punto de vista: ¿si de alguna forma os transladárais a Aman,(Tierra Media, Valinor... no importa) ¿qué ser querríais ser?(como suena)
A mi me gustarí...
personalmente me gustaria ser un beornida multiforme (osea q se transforma en oso).... eso se debe xq mi mejor personaje d rol q tuve era un beornida multiforme... jugue 2 años con ese personaje antes q se muera y llego a nivel 17... era casi invencible, pero finalmente se murio xq nuestro DJ se canso d dirijir y nos mando a morgoth y su ejercito para q peliemos con el... como medio exagerado, no t parece? bueno, este personaje se llamaba alfuite (como mi nick d aca) y me enamore d el, jeje..... bueno, chau, suerte...
(Mensaje original de: Alfuite)
#2 Respondiendo a: Anónimo
beornida
personalmente me gustaria ser un beornida multiforme (osea q se transforma en oso).... eso se debe xq mi mejor personaje d rol q tuve era un beornida multiforme... jugue 2 años con ese personaje antes q se muera y llego a nivel 17... era casi invencible, pero finalmente se murio xq nuestro...
Sería media- elfa , me gusta tener lo mejor de las dos razas y el poder elegir o la eternidad o ese secreto que Iluvatar nos dejó a los Edaín.
Pudiera ser que tambien me gustaria ser una mezcla de maia y Teleri jejejejeje

Besos desde Rivendell del Sur
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Medio-elfo
Sería media- elfa , me gusta tener lo mejor de las dos razas y el poder elegir o la eternidad o ese secreto que Iluvatar nos dejó a los Edaín.
Pudiera ser que tambien me gustaria ser una mezcla de maia y Teleri jejejejejeosea seria Luthien .. jejejej .. buena mezcla.
Besos desde...
Hola.
Pués, sin dudarlo. Me gustaría ser una elfa sinda y más concretamente procedente del reino de Doriant. ( y si puede ser con salvación posterior..)
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)