Curiosa animación en flash

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

Aquí os dejo, para vuestro disfrute, el link a una animación cómica en flash de El Señor de los Anillos. No está nada mal, tarda un poquito en cargar y es en inglés, pero está subtitulada y creo que con un nivel medio en Magic English se puede entender bastante bien, vale la pena

http://www.newgrounds.com/portal/view/204176

El reencuentro de Sauron y Melkor... ¿¿viejos colegas de la facul...?? Espero que os guste.

Un saludete...

P.D: En ésa misma página, dedicada a las animaciones en flash, aparecieron otras dos parodias de ESDLA hechas por los mismos autores, que seguramente, entre tantas otras, podriáis encontrar a través de su buscador.
En pie, aventureros.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Aquí os dejo, para vuestro disfrute, el link a una animación cómica en flash de El Señor de los Anillos. No está nada mal, tarda un poquito en cargar y es en inglés, pero está subtitulada y creo que con un nivel medio en Magic English se puede entender bastante bien, vale la pena

http://ww...

Jejejeje

La vi anoche y la verdad es que me gustó bastante. Y no es difícil de entender. Las otras no las he visto.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#2 Respondiendo a: Caranthol

Jejejeje

La vi anoche y la verdad es que me gustó bastante. Y no es difícil de entender. Las otras no las he visto.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

Muajajajaja

Que bueno! acabo de verlo y está muy bien, sobre todo sauron y ese legolas maligno manipulador ... a ver si consigo ver el resto... por cierto, habeis visto los trailers? el del tetris es una paranoya... en fin, muy bueno

Saludos divagantes
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |