Ver publicación (Impugnación de la Gymkana xD)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético
Pues sí, pedimos que se impugne la gymkana por el siguiente motivo:

Ayer Diamante de Quiebra Larga (miembra de los Bokerones Republikanos
), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos ), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El Sopor de los anillos",... además como testigo imparcial estaba Eviore DD. Nos enseñó inocentemente el mapa parodiado de la Tierra Media, que la verdad está muy gracioso, pero sin tener en cuenta que mi vista agudizada a lo bruto este verano con motivo de la gymkana , y habiendo sido refrescado el recuerdo con la parodia de "Los Cinco Cazadores", no pude dejar de notar que en el extremo occidental de la Tierra Media, había una zona llamada "UN-BAR". Claro, al ver tan grande en el mapa dicho nombre y antes de que me asaltaran las convulsiones, con el dedo acusador tembloroso, apunté nombrecito y empecé a decir atropelladamente: "¡Los borrachos!, ¡El palantrocito!, ¡La respuesta de la gymkana!, ¡Estaba aquí y no lo habíamos vistooo! ¡Uaaac!" (grito ahogado).

En fin, que no nos cargamos a Diamante de milagrito (y porque el pastel estaba para chuparse lo dedos, se nota que es hobbit la jodía), así que, habiendo descubierto que la respuesta estaba en el libro "El Sopor de los anillos" y teniendo en cuenta que las normas de la Gymkana decían que sólo eran válidos "El hobbit", "El Señor de los Anillos", y "El Silmarillion", solicitamos la anulación. DD

P.D.: Como habréis podido notar, el mensaje no va en serio, pero es que lo de ver escrito con todas sus letras UN-BAR en el mapa, fue un duro chok que todavía tratamos de superar...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...